Continúa sanitización de calles en centro histórico de Oaxaca

0
383

Maribel Martínez/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. Con la finalidad de prevenir el contagio masivo del Covid 19, esta mañana personal de los Servicios de salud de Oaxaca (SSO) continuaron la sanitización de calles en el centro histórico de la ciudad de Oaxaca.

Por ello, desde muy temprana hora, personal de la citada dependencia realizó un operativo de limpieza y desinfección en el primer cuadro de la capital.

Con agua y jabón, se llevó a cabo la limpieza y lavado de la calle Morelos, JP García y Av. de Independencia.

Cabe destacar que en las últimas 24 horas se han sumado 35 casos nuevos y cuatro defunciones más, con lo que en total suman 59 fallecimientos en la entidad.

Y hasta el momento suman mil 288 casos, de los cuales 779 son negativos, 183 son sospechosos en espera de resultados confirmatorios por laboratorio, 169 se han recuperado y hay 98 casos activos en 38 municipios.

Los 22 municipios con casos nuevos, son: Oaxaca de Juárez, San Antonio de la Cal, San Bartolo Coyotepec, San Francisco Telixtlahuaca, San Lorenzo Cacaotepec, San Pablo Etla, San Sebastián Tutla, Santa Cruz Xoxocotlán, Santa Lucía del Camino, Santa María Atzompa, Santa María Coyotepec, Santa María Pápalo y Tlalixtac de Cabrera.