Estas son las películas de superhéroes que estrena Amazon Prime Video en abril

0
287

Forbes

Más superhéroes llegan al catálogo de Amazon Prime Video. La compañía de streaming dio a conocer sus estrenos para el mes de abril, entre los que destacan diversas películas de los superhéroes más conocidos de los cómic que dieron salto a la pantalla grande.

Tres cintas favoritas entre los seguidores del género arribarán durante el mes de abril. Todas y cada una de ellas te mantendrá al frente de tu dispositivo para crear maratones con estas y las demás películas dentro del catálogo disponible.

Guardianes de la Galaxia Vo. 2
La segunda cinta de este peculiar grupo de personajes estará disponible para conocer los orígenes de Star – Lord, conociendo a su peculiar padre, el celestial Ego. Esta cinta mantiene elementos que forman parte del eslabón de las películas de la saga del infinito, por lo que es imperdible para conocer el Universo Cinematográfico de Marvel.

Batman: El caballero de la noche asciende
Batman regresa a Ciudad Gótica. Después de permanecer entre las sombras, Bruce Wayne retoma el control después de que la ciudad se ve amenazada por dos villanos: la intrépida Catwoman y el terrorista Bane. Esta película es el fin de la trilogía del personaje que cierra con la actuación de Christian Bale en el papel del caballero de la noche, Batman.

Spider – Man: Homecoming
Después de su aventura con los Vengadores, Peter Parker regresa a vivir con su tía asumiendo su nueva personalidad de Spider – Man. Aún bajo la tutela de Tony Stark, el joven superhéroe tendrá que hacerle frente a su nueva amenaza, El Buitre, el cual quiere acabar con todo lo que ama.

Además de estas cintas, Amazon Prime Video tiene preparados más títulos para sus suscriptores, entre las que se encuentran series y películas como: ‘Ready Player One’, ‘Fear the Walking Dead’, ‘Vikings’, ‘Jumanji: La Selva’, ‘Relatos Salvajes y Harry Potter la orden del Fénix’, y ‘Harry Potter: las reliquias de la muerte segunda parte’.

¿Cuál o cuáles de ellas serán tu próxima adicción?