UABJO presenta plataforma de actualización de datos

0
215

Con el propósito de establecer un canal de comunicación directa con la comunidad docente, estudiantil y administrativa, la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, abre el Sistema Institucional de Actualización de Datos (SIAD).

Es una plataforma que ofrece una manera práctica de enviar información institucional, comunicados, noticias, eventos, convocatorias, acuerdos y mensajes de interés únicamente de la comunidad universitaria, como vínculo directo con la Administración Central.

El envío de dicha información es a través de correos electrónicos y mensajes de texto (SMS) de carácter oficial.

Para obtener este beneficio, se invita a la estudiantes, docentes, trabajadores y trabajadoras a ingresar al portal www.siad.uabjo.mx y registrar sus datos y un correo electrónico.

El sistema ya está en línea y es de fácil acceso, las y los usuarios pueden ingresar desde cualquier dispositivo móvil con internet y en caso de tener alguna duda o requerir asesoría pueden comunicarse al teléfono 50 20 701.

Cabe mencionar que cuenta con los filtros necesarios para el recibir y clasificar datos e información, así como con los mecanismos requeridos para evitar duplicidad, omisiones u otros que puedan derivar.

Se informa que a partir de la próxima semana se iniciará con el envío de la información que se considere importante, sobre todo por la etapa de contingencia sanitaria mundial ante el Covid -19.

Necesario aclarar que los datos registrados quedarán bajo el resguardo de la institución, en el marco normativo de lo que establece la Ley de Protección de Datos Personales.