Desaparece profesora de EU en Oaxaca

0
288

Vanguardia

Krista Marie Williams, profesora de inglés de la Universidad del Mar (Umar), campus Puerto Ángel, fue reportada como desaparecida y en su vivienda fueron localizados indicios de violencia, por lo que Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) emitió una “Alerta Rosa”.

La denuncia de la desaparición de esta mujer de 43 años, de nacionalidad estadounidense y que comenzó a laborar como docente en esta universidad especializada en biología marina a finales de 2018, fue interpuesta por personas allegadas.


En declaraciones aportadas a las autoridades, precisaron que la profesora alertó y pidió ayuda a las 13:00 horas del pasado viernes, a través de un mensaje de texto, a una persona identificada como Carlos.

Amigos de Krista acudieron a su vivienda, donde encontraron mosquiteros rotos y pertenencias desordenadas, por lo que acudieron ante las autoridades correspondientes para hacer de su conocimiento los hechos.

La ficha precisa que la profesora tiene como señas particulares un tatuaje en la nuca del signo zodiacal de piscis y portaba un vestido tipo bata de color blanco.