Recuperan cuerpo de oaxaqueño ahogado en río Bravo

0
290

Milenio

Un hombre de originario del estado de Oaxaca perdió la vida en su intento por cruzar de manera ilegal a los Estados Unidos de Norte América, en el río Bravo de esta ciudad fronteriza.

El cuerpo del ahora occiso fue recuperado en la noche por elementos de Protección Civil y Bomberos y entregado a las autoridades investigadoras de la Fiscalía General de Justicia.

La víctima fue identificada como Faustino de 40 años, originario de Santo Domingo de Morelos, Oaxaca, de acuerdo con documentación que traía entre sus pertenencias.

El cadáver de la víctima fue ubicado por personal acuático a la altura del puente de la calle Madero, al este de esta frontera, según contó un rescatista. Asimismo, dio a conocer que fue extraído y puesto a disposición de las autoridades ministeriales en el lugar conocido como El Patinadero, a espaldas del Parque Viveros.

Con este rescate realizado por personal de Protección Civil y Bomberos, suman ya cinco víctimas, tres de ellas en apenas una semana tan sólo en el área de Nuevo Laredo.

Personal de una funeraria recogió el cadáver y lo trasladó a la morgue del servicio médico forense de esta ciudad.