Tradición y lujo en el Hotel Grand Fiesta Americana de Oaxaca

0
299

Oaxaca es una de las ciudades más atractivas para el turismo nacional e internacional, no solo por su historia y su cultura, sino por su gran infraestructura hotelera.

Esta ciudad, tan llena de enigmas y sorpresas, en la que el folclor nacional, los brillantes colores y las tradiciones arraigadas en el tiempo se encuentran en cada esquina, incrementa su impresionante oferta con nuevo hotel de la cadena Fiesta Americana, inaugurado el pasado jueves, que condensa lo mejor de la tradicional hospitalidad oaxaqueña para que los huéspedes se sientan cómodos y satisfechos en todo momento.

En la inauguración del flamante Grand Fiesta Americana de Oaxaca estuvieron presentes el gobernador Alejandro Murat, el secretario de turismo de la entidad; Juan Carlos Rivera, y el director general de Grupo Posadas, José Carlos Azcárraga, quienes cortaron el listón que simboliza la bienvenida al turismo nacional e internacional.

“Lo que buscamos es que los huéspedes se sientan en casa, que cuando salgan a conocer las calles de Oaxaca se lleven los colores que adornan esta entidad, y que cuando lleguen al hotel, sigan viviendo la culturalidad que tiene este hermoso estado”, dijo a Milenio José Carlos Azcárraga.

Ubicado en el centro histórico, el nuevo inmueble contó con una inversión de 500 millones de pesos, con lo cual genera actualmente más de 700 empleos, lo que favorece a la comunidad. “Estamos agradecidos con la familia Fiesta Americana de que haya hecho esta grande inversión en la entidad, esto ha generado gran valor significativo, económico, social y cultural, pues la idea de que empresas privadas se interesen en una ciudad como lo es Oaxaca, es un privilegio para nosotros”, expresó el gobernador Murat.

Las instalaciones del nuevo hotel son impresionantes y confortables, con servicios exclusivos; tiene 144 habitaciones, amenidades de lujo, spa, gimnasio, alberca al aire libre, además de que el chef Gerardo Rivera lidera la preparación de exquisitos platillos típicos de la región.