Suspende Seculta conciertos “Bajo El Laurel”

0
267

Siguiendo la indicación del gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, la titular de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta), Karla Villacaña Quevedo, instruyó suspender a partir de este domingo 15 de marzo, los conciertos “Bajo El Laurel” como medida preventiva para evitar la propagación del COVID-19 (coronavirus).

La funcionaria señaló que esta medida preventiva y temporal, abarca los conciertos y actividades culturales posteriores a dicha fecha que se tenían programados a realizarse en el zócalo de la Verde Antequera, sumándose a las disposiciones de suspensión de actividades públicas con concurrencia masiva.

Villacaña Quevedo exhortó a la población a mantenerse informados sobre las medidas de prevención que se deben adoptar para evitar contagios, pero sobretodo seguir las indicaciones de las fuentes oficiales.

Finalmente, indicó que una vez pasada esta medida, se retomarán todas las actividades que impulsa la Seculta para el fomento, desarrollo e impulso de la cultura del estado.