Lizzo acusa racismo en TikTok porque borraron sus videos en bikini

0
328

Excélsior

Rizzo acusó a TikTok de discriminación corporal, luego de notar que algunos videos de ella en traje de baño fueron eliminados de su cuenta.

Mamá somete a acosador tras tocarla e intentar robarle
La cantante se ha caracterizado por exponer sin tabúes sus ideas, además acostumbra a publicar fotografías con poca ropa y exhorta a sus seguidores a no avergonzarse por no cumplir con los estereotipos de belleza que la sociedad impone.

La ganadora de varios Grammy denunció su molestia tras la censura por parte de la famosa aplicación.

TikTok no para de eliminar los vídeos en los que aparezco en traje de baño. Pero permite que otras chicas compartan los suyos en bikini. Me pregunto por qué… TikTok, tenemos que hablar”, añadió la famosa en los subtítulos de un video donde repite “lo sé, lo sé”, en una canción improvisada.

Después de la acusación, la aplicación restauró los videos, en los que aparece bailando con poca ropa y envió una disculpa a Lizzo por la acción, con el argumento de que “fue un error a la hora de juzgar el contenido”, según explica la red social.

En uno de los videos que fue censurado, la celebridad se levanta el vestido y muestra una faja que lleva debajo, sin embargo, las autoridades de la aplicación explican que los responsables de analizar el material consideraron que mostraba su ropa interior.

Los fanáticos de la intérprete no tardaron en expresarle su apoyo.

“Eso es terrible” / “Los eliminan porque tu brillas como una reina” / “Voy a extrañar esos videos”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los internautas en respuesta a su ídolo.