Vinculan a proceso a presuntos feminicidas de Fátima

0
192

La Jornada

Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera, fueron vinculados a proceso por los delitos de secuestro agravado y feminicidio en contra de la niña Fátima.

En la audiencia inicial de cumplimiento de la orden de aprehensión, que se realizó a puerta cerrada, el juez de control,Agustín Moreno Gaspar, dictó la prisión preventiva oficiosa en contra de ambos sujetos por lo que pasarán esta madrugada en el penal de Santa Martha Acatitla y en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

En la sala de oralidad número 7 del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, ubicado en la colonia Doctores, en Cuauhtémoc, el juez de control, fijó cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria, periodo en el que la defensa pública de los imputados y la Fiscalía General de Justicia pueden presentar elementos de prueba adicionales.

Por su parte, el fiscal, Luis Fernando Trejo Vargas, dijo que ambos imputados se reservaron su derecho a declarar.

Entrevistado al término de la audiencia de más de cinco horas, y consultado sobre el caso, dijo que la fiscal, Ernestina Godoy, dará a conocer Información próximamente.

La audiencia inició a las 9:52 de la noche y concluyó a alrededor de las dos de la madrugada con 15 minutos– que incluyó una hora de receso–.