Este grupo de gasolineras presenta marca inspirada en la 4T

Forbes

El consorcio gasolinero Fullgas presentó su nueva marca RendiAhorro, inspirada en la política del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Jesús Montoya, director de finanzas de la compañía, dijo que diseñaron la marca para generar identidad con el contexto nacional del gobierno mexicano del presidente Andrés Manuel López Obrador y su política de austeridad.

“Para nadie es un secreto que el contexto nacional es la famosísima 4T, austeridad, ahorro. Tratamos de ser empáticos con la situación, inclusive con la administración federal que hoy nos gobierna para invitar a muchos consumidores para probar esta nueva marca”, declaró el directivo en conferencia de prensa.

La empresa que dirige Sebastián Figueroa invertirá 250 millones de pesos (mdp) para abanderar 25 estaciones en el país con la marca RendiAhorro, de las cuales, ya cuenta con 10 gasolineras en el Estado de México, Yucatán y Campeche.

Para la marca Fullgas, el grupo destinará 300 millones más con el objetivo de sumar 15 gasolineras adicionales en Chihuahua, Baja California, Quintana Roo, Estado de México y Coahuila.

Figueroa dijo que todas sus estaciones serán suministradas con gasolina de Petróleos Mexicanos (Pemex) pues las empresas trasnacionales que llegaron con la reforma energética “quedaron mal”.