Atacan a familia en Huajuapan, hay 4 lesionados

0
338
Foto: Ilustrativa

Redacción/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. Cuatro personas lesionadas fue el saldo de un ataque armado a una familia de la agencia municipal “La Estancia” perteneciente al municipio de Huajuapan de León.

De acuerdo con los primeros reportes, cuatro hombres armados que circulaban a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Lobo, color verde, con placas de circulación VM-40-986 del Estado de Tabasco, abrieron fuego contra una familia que viajaba a bordo de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo.

Del taque, cuatro personas resultaron heridas, entre ellas dos menores de edad, uno de seis años; los agresores lograron escapar pero abandonaron en el lugar de los hechos la camioneta en la viajaban.

Los lesionados fueron identificados como Obed R. R. de 30 años de edad, una mujer de 32 años de edad y dos menores de edad, de los cuales su estado de salud es reportado como grave.

Por lo ocurrido, corporaciones de seguridad implementaron un operativo en la zona, mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), aseguraron los casquillos percutidos, así también la camioneta abandonada e iniciaron el alegato correspondiente para deslindar responsabilidades.