Alebrijes de Oaxaca recibe en su feudo al Cimarrones de Sonora

0
230

El próximo viernes a las 03:30 se jugará el partido de la segunda jornada de la Liga Ascenso MX de Clausura, en el que veremos disputarse la victoria al Alebrijes de Oaxaca y al Cimarrones en el Estadio Benito Juárez.

El Alebrijes de Oaxaca afronta con ganas de recuperar puntos en el encuentro que corresponde a la segunda jornada después de sufrir una derrota contra el Leones Negros en el encuentro anterior por un resultado de 1-0

En el lado de los visitantes, el Cimarrones de Sonora se hizo con la victoria frente al Tampico Madero durante su último encuentro de la competición (0-2), con goles de Oropeza y Ángel López.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Estadio Benito Juárez y el balance es de una victoria y una derrota a favor del Alebrijes de Oaxaca. La última vez que jugaron el Alebrijes de Oaxaca y el Cimarrones en este torneo fue en enero de 2019 y el encuentro concluyó con un 0-1 para los visitantes.

Actualmente, el Cimarrones de Sonora se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de tres puntos con respecto a su rival. El Alebrijes de Oaxaca llega al encuentro con cero puntos en su casillero y ocupando la octava plaza antes del partido. Por su lado, el equipo visitante es segundo con tres puntos.

20 Minutos