Reconoce gobernador de Oaxaca gestión de Pável Meléndez

0
238

En un acto de respeto institucional, a invitación del gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, el diputado Pável Meléndez Cruz lo acompañó en una gira de trabajo por municipios del distrito 18, en donde el mandatario estatal le reconoció su trabajo legislativo y de gestión social.

“Lo cortés no quita lo valiente. Cuando se trabaja por el pueblo no debe haber distingo de colores. Así como él ha sido políticamente correcto, nosotros actuamos con responsabilidad y de manera institucional por el bien de nuestras comunidades y la gente más necesitada”, expresó el legislador.

El representante popular fue testigo de la inauguración de una obra de agua potable en el barrio La Soledad, perteneciente a Santo Domingo Tehuantepec, que mejorará las condiciones de vida de las y los habitantes de más de cinco colonias y barrios de la misma municipalidad.

Más tarde, el titular del Ejecutivo estatal cumplió su palabra e hizo realidad la gestión de una ambulancia equipada, solicitud que encabezó personalmente el parlamentario Pável Meléndez a petición del presidente municipal de Santo Domingo Petapa, Delfino Espinosa Deheza.

Con esta acción, enfatizó Meléndez Cruz, se mejorará y eficientará los servicios de salud para la población domingana, quienes durante años habían estado esperando un apoyo de tal magnitud, pues aseguró que el traslado de los pacientes siempre se complica por la falta de este tipo de unidades.

En tanto, el edil Delfino Espinosa también externó su reconocimiento a Pável Meléndez tras considerarlo el primer diputado que verdaderamente está trabajando mano a mano con las comunidades, en pro del desarrollo social, como lo está haciendo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.