Gobiernos del PAN firmarán convenios de colaboración con Insabi

La Jornada

Los estados gobernados por el PAN firmarán convenios de colaboración -no de adhesión- con el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) con el objetivo de garantizar la atención y medicinas gratuitas a la población, informó Martín Orozco, presidente de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional.

Al salir de la Secretaría de Salud, explicó que la colaboración significa, entre otros, que las entidades mantienen la responsabilidad de la administración de los bienes muebles e inmuebles del sector salud.

Dijo que acordó con el secretario Jorge Alcocer, que los días 30 y 31 se lleven a cabo las reuniones técnicas para definir los términos del convenio.

Orozco, gobernador de Aguascalientes estuvo acompañado del diputado Ector Jaime Ramírez Barba. Aseguró que la reunión que duró casi dos horas fue “muy satisfactoria”.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos...

46,000FansMe gusta
8,888SeguidoresSeguir
56,777SuscriptoresSuscribirte
_ Anuncio _spot_img

Ultimos articulos