Anuncia UABJO pago de quincena a empleados

0
190

Maribel Martínez/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. La Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) anunció el pago de la primera quincena de enero a empleados administrativos, docentes y funcionarios.

Mediante un comunicado, la administración general de la Máxima Casa de estudios, informó que el pago se llevará a cabo a partir de las 15:00 horas del martes.

En el desplegado publicado a través de sus redes sociales, la universidad escribió que el día de ayer el Gobierno del Estado depositó su aportación calendarizada para el mes de enero por 3 millones 581 mil 117 pesos, que representa el 5.6 por ciento del monto total de la nómina del mes referido.

“La Rectoría de la Máxima Casa de Estudios de Oaxaca refrenda el compromiso de pago para el día de hoy a partir de las 15: 00 horas de acuerdo a los procedimientos establecidos e informa que el pago de vales de despensa se realizará una vez que el Gobierno Federal deposite la aportación señalada en el anexo de ejecución del Convenio marco del ejercicio fiscal 2020”.

Cabe señalar que el STEUABJO y el SECUABJO se manifestaron este día, el primero para exigir cumplimiento a su contrato colectivo de trabajo y el segundo para demandar el pago de quincenas.