Inaugura el presidente López Obrador camino en Oaxaca, junto con gobernador

0
253

Excélsior

El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a reiterar los compromisos de su administración y de la Cuarta Transformación en México, la cual explicó, se basa en el combate a la corrupción en el país.

Desde el municipio de San Antonio Sinicahua, en Oaxaca a donde acudió a inaugurar caminos rurales, el mandatario aseguró que la deshonestidad de los gobernantes ha sido el flagelo que más ha dañado al país impidiendo su desarrollo.

López Obrador aseguró que su gobierno está erradicando la corrupción del país y aseguró que de esta forma el presupuesto rinde y n o existe la necesidad de crear nuevos impuestos como el gasolinazo.

Subrayó que la llamada justicia laboral está en marcha luego del incremento al salario mínimo; se refirió a además a la erradicación de los privilegios al interior del gobierno.

De nueva cuenta abordó el tema de la venta, renta e incluso rifa del avión presidencial y destacó que los recursos que dejé esta operación se destinarán a los servicios de salud.

El mandatario acudió a la región Mixteca acompañado por el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú; ahí, López Obrador se comprometió a pavimentar los caminos rurales en la entidad, además agradeció a los pobladores, quienes han construido cerca de 280 vías en beneficio de la población.

Previamente fue recibido en el aeropuerto internacional de Santa Cruz Xoxocotlán por el gobernador Alejandro Murat, con quien realiza durante tres días una gira de trabajo por las regiones Mixteca y Sierra Norte.