Invita DIF capitalino a cursos para fortalecer la economía familiar

0
244

A fin de impulsar las habilidades de las y los capitalinos desde un enfoque de desarrollo personal y económico, el DIF Municipal de Oaxaca de Juárez, a través del Instituto de Artes y Oficios, invita a la ciudadanía a inscribirse al taller de “Confección de prendas para dama y niña”, que iniciará el próximo miércoles 8 de enero.

Este tipo de actividades, realizadas bajo un enfoque de profesionalización del talento de las y los oaxaqueños, responde a la promoción de políticas públicas que velen por el desarrollo y bienestar social de todos los sectores que conviven en la capital, ya que esta premisa es el eje toral del quehacer del DIF Municipal de Oaxaca de Juárez, presidido por la Presidenta del Consejo Consultivo, Patricia Benfield López.

De acuerdo con la convocatoria emitida por este órgano asistencial, el curso se impartirá durante los días martes y jueves, tendrá una duración de 200 horas para concluir el 16 de julio del presente año; las y los inscritos podrán desarrollar la especialidad en “Vestido textil y la confección industrial de ropa”, impartida por la tutora Silveria Luis Santiago.

Los horarios disponibles para cursar este módulo son de 9:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 18:00 horas; las y los interesados podrán solicitar mayores informes llamando al teléfono 951 361 78 73, o acudir a las instalaciones del Instituto de Artes y Oficios, ubicado en la calle Vicente Guerrero, Lote 5, en la Agencia de Candiani.

Cabe destacar que el costo de recuperación del taller es de 200 pesos, además de una cuota de 85 pesos por el concepto de inscripción.

Con la organización de este tipo de actividades que proyectan el talento de las y los participantes, el DIF Municipal de Oaxaca de Juárez, encabezado por la Presidenta del Consejo Consultivo, Patricia Benfield López, continúa con la generación de alternativas que procuren ingresos adicionales a la economía de las y los capitalinos y la de sus familias.