Continúan inscripciones para ingresar al Bachillerato Abierto en el CECAD – UABJO

0
252
SONY DSC

Para brindar servicios educativos a personas que desean concluir sus estudios de nivel medio superior, el Centro de Educación Continua Abierta y a Distancia de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (CECAD-UABJO), oferta el Bachillerato en la modalidad abierta.

La Directora de dicho Centro, Irma Yolanda Ortiz Acosta, informa que la convocatoria y el formulario de registro se encuentran disponibles en www.cecad-uabjo.mx hasta el 10 de enero de 2020.

Explicó que el programa educativo es integral, ya que brinda a sus estudiantes los conocimientos básicos en las materias de matemáticas, ciencias experimentales, comunicación y cultura general; además de las áreas de acentuación: Físico-Matemática, Químico-Biológica, Ciencias Sociales y Económico-Administrativa.

“Esto permite que, al egresar, el alumnado cuente con los conocimientos suficientes para ingresar a una licenciatura relacionada con una de las cuatro unidades de especialización”, detalló.

Además, durante su permanencia en la institución, las y los estudiantes cuentan con asesorías presenciales los fines de semana, tutorías, becas, seguro escolar, además con la oportunidad de participar en el examen preferente de ingreso a las licenciaturas de esta Casa de Estudios.

Inicialmente la propuesta académica surgió en apoyo a persona adultas con deseos de concluir sus estudios de bachillerato, sin embargo, se han inscrito jóvenes que trabajan o practican algún deporte y el sistema les permite combinar ambas actividades.

Es por ello que se hace extensiva la invitación a la comunidad en general que desee formar parte de la Universidad, a registrase y continuar con su proceso de inscripción en las oficinas ubicadas en Emilio Carranza #105, en la colonia reforma.

Para mayor información sigue las redes sociales: Facebook: CECAD UABJO y Twitter: @cecad_UABJO.