Las notas más relevantes del día

0
237
Foto: Ilustrativa

Jueves sangriento, ejecutan a un hombre en Tlaxiaco

Oaxaca de Juárez. La mañana de este jueves, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en el municipio de Tlaxiaco, en la región de la Mixteca.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron en el Callejón del Bohemio a unos metros de la Colonia Flores Magón.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato, así como la identidad de la víctima.

https://bit.ly/2sGnjqP

Oaxaca se tiñe de rojo, suman 5 muertos este jueves

Oaxaca de Juárez. En distintos hechos, se registraron al menos 5 ejecuciones en lo que va de las últimas horas en la entidad oaxaqueña.

El primer hecho se suscitó en la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, donde fue localizado el cuerpo sin vida de un sujeto del sexo masculino, en la región de la Mixteca.

La ejecución se registró en el Callejón del Bohemio a unos metros de la Colonia Flores Magón.

https://bit.ly/2M9wh6v

Esperan más de 80% ocupación hotelera en Oaxaca de Juárez

Oaxaca de Juárez. En el marco de las fiestas decembrinas, Oaxaca de Juárez espera más de 80 por ciento de ocupación hotelera, informó el titular de la Secretaría de

Turismo en la entidad, Juan Carlos Rivera Castellanos.

El funcionario comentó que, en este caso se estima una derrama económica de 421 millones de pesos.

Para el caso de Huatulco se espera 86% de ocupación con una derrama económica de 653 millones de pesos y para Puerto Escondido con 66% de ocupación y 246 millones de pesos.

https://bit.ly/2sP1SDJ

Desalojan plaza comercial por falsa amenaza de bomba, era una broma

Oaxaca de Juárez. Elementos de la policía estatal y municipal desalojaron a paseantes y empleados del centro comercial “Plaza Parque”, situado en la colonia Reforma.

Lo anterior por una supuesta amenaza de bomba en el lugar.

De acuerdo a los reportes, un bromista colocó un falso artefacto explosivo al interior del comercio Starbucks, de la citada plaza ubicada en la esquina que forman calzada Porfirio Díaz y calle Escuela Naval Militar.

https://bit.ly/34H4OzA