Acusa diputada local censura de Vera Carrizal

0
230

Redacción/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. La diputada local del Congreso de la Ciudad de México, Alessandra Rojo de la Vega, exhibió la censura del ex diputado local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Juan Vera Carrizal.

A través de su cuenta de Twitter la legisladora publicó que Vera Carrizal la bloqueó.

“Que raro que el ex Diputado de Oaxaca me esté bloqueando cuando no he mencionado jamás su nombre. Por qué será ??”, dijo en su publicación.

Cabe señalar que hace unos días, Alessandra Rojo se pronunció en contra de la agresión que sufrió la saxofonista mixteca, María Elena Ríos Ortiz, sin embargo nunca mencionó al presunto culpable del acto.

En su posicionamiento Rojo de la Vega, exigió a Murat Hinojosa y al Fiscal General de esa entidad, Rubén Vasconcelos Méndez, para que la agresión contra la saxofonista mixteca, María Elena Ríos Ortiz, sea atendida con los protocolos correspondientes e investigado con perspectiva de género.

“Exijo justicia y por favor ayúdenme, quien nos va a proteger Derechos Humanos, el gobernador de Oaxaca, van a proteger a un delincuente”, recriminó.

“Desde aquí vamos a estar dándole seguimiento puntual a todos los casos y para proteger en todo lo que podamos a María Elena y a su familia, que han sido víctimas de todo esto”, expresó.