Destaca Oswaldo García avances en primer año de gobierno

0
206

Maribel Martínez/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. El presidente municipal de la ciudad de Oaxaca, Oswaldo García Jarquín anunció su primer informe de gobierno a realizarse el próximo viernes 13 de diciembre en la Plaza de la Danza.

 En entrevista con medios de comunicación, el edil municipal comentó que dará a conocer el estado que guarda el municipio.

En ese sentido, García Jarquín resaltó acciones de mejoramiento de servicios municipales y recolección de basura con la adquisición de 40 camiones nuevos recolectores de basura. Al mismo tiempo resaltó que durante el 2020 se buscará incrementar esta flota.

El munícipe, dijo, en materia de seguridad se han invertido más de 25 millones de pesos para capacitación de policías, compra de uniformes y estímulos económicos además de patrullas y 108 motocicletas.

García Jarquín comentó que en lo que va de su administración, se aterrizó el programa de alumbrado público donde se sustituyeron más de 16 mil luminarias en la ciudad capital.

Por ello, el edil calificó como un gran avance el primer año de gobierno. “Hemos trabajado en equipo, hay buena voluntad y fe, sobre todo hemos antepuesto intereses personales por los de la sociedad”, Remató.

Aseguró que se ha cumplido con la mayoría de los compromisos de campaña. “Se está viendo el sello de esta administración”, remató.