ONG´s anuncian consulta para instalación de parquímetros en la ciudad capital

0
216

Maribel Martínez/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. A fin de conocer la opinión de la ciudadanía en el tema de la instalación de parquímetros digitales en el Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca, integrantes del Comité de Defensa de los Derechos Colectivos Ciudadanos, anunciaron la realización de una consulta ciudadana.

En conferencia de prensa, Armando Figueroa Colmenares y los artistas plásticos Markoa Vásquez y Arnoldo Damaso detallaron que la encuesta se realizará el próximo sábado siete de diciembre, en un horario de 10:00 a las 16:00 horas.

Informaron que  los puntos serán el zócalo, la Alameda, la fuente de las Ocho Regiones, el Parque El Llano, Cinco Señores, el Mercado de Abastos, entre otros puntos claves donde circula la mayor cantidad de habitantes.

Al respecto, el representante de la organización Armando Figueroa Colmenares, indicó se debe realizar un diagnóstico basado en estudios científicos y de campo que justifique la necesidad real de los parquímetros virtuales.

La consulta señalaron estará integrada por diez preguntas, las cuales estarán orientadas a los costos, su modo de operación y en qué consisten.