‘La casa de las flores’ lanza episodio especial en Día de Muertos

Forbes

Si creíste que tendrías que esperar mucho tiempo para volver a saber de la familia de la Mora, estás equivocado. Tras su rotundo éxito, ‘La casa de las flores’ ha anunciado el lanzamiento de su programa especial de Día de Muertos ‘La casa de las flores: el funeral’.

Este nuevo episodio especial llega para resolver las dudas sobre lo que no se supo en el funeral de Virginia de la Mora. La familia, así como los amigos más cercanos, se hicieron presente para rendirle un último adiós, pero nadie contaba con los desafortunados momentos que aportarían los miembros de la familia.

Por un lado, el protagonismo de ‘Julián’, los múltiples “invitados” de Elena y los numeritos de Paulina en el velorio serán algunos de los factores que pondrán en jaque la despedida de Virginia de la Mora. ¿Qué estaría pensando si viera todo el caos que dejó su partida?


Todo lo que quisiste saber sobre lo que pasó en el funeral de Virginia de la Mora será resuelto en este capítulo especial que llega el Día de Muertos.

Éxito con olor a flores

El nuevo episodio llega después del estreno de su segunda temporada. ‘La casa de las flores’ continúa siendo un éxito logrando acaparar el Top del contenido más visto dentro de la plataforma en nuestro país desde su estreno.

Incluso, Netflix reveló que ‘La casa de las flores’ ha roto las barreras del streaming donde la producción original de México ha sido vista por más de 6 millones de personas en los 190 países en los que la compañía tiene acceso.