Continúa protesta de Antorchistas en Ciudad Judicial; amagan con radicalizar sus acciones 

Maribel Martínez/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. Integrantes de Antorcha Campesina arribaron este martes a las instalaciones de Ciudad Judicial para relevar a sus compañeros y continuar con su jornada de lucha que mantienen en las instalaciones de la Secretaría de Finanzas (Sefin).

Y es que el grupo de antorchistas han solicitado al Gobierno del Estado la entrega recursos para programas sociales en diversos municipios.

El grupo de inconformes explicó que a la fecha no han recibido recursos para obras para atender los rezagos de sus comunidades.

Por lo que el grupo de antorchistas cumplieron varios días de protestas en ese complejo administrativo sin que hasta el momento obtengan una respuesta por parte de las autoridades.

Ante ese hecho, los inconformes advirtieron que en caso de no ser atendidos implementarán y radicalizarán sus acciones.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos...

46,000FansMe gusta
8,888SeguidoresSeguir
56,777SuscriptoresSuscribirte
_ Anuncio _spot_img

Ultimos articulos