Ejecutan a 4 sujetos, entre ellos una mujer en Tuxtepec

0
188

Redacción/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. Al filo de la media noche del sábado, cuatro sujetos fueron ejecutados en un centro nocturno del municipio de San Juan Bautista Tuxtepec.

De acuerdo con los primeros indicios, los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas, cuando sujetos armados arribaron al “Bar Pizatería” ubicado sobre la Av. Roberto Colorado, perteneciente a la colonia Lázaro Cárdenas.

Al interior, los sujetos armados realizaron disparos de arma de fuego desde el acceso principal hasta el interior, asesinando a cuatro personas entre ellas una mujer.

De acuerdo a los testigos, los sujetos armados dispararon contra el auxiliar de seguridad y estudiante del COBAO Eduardo Servín López.

Posteriormente atacaron a Teresa de Jesús García, quien se desempeñaba como mesera en el bar y finalmente contra dos personas del sexo masculino que se encuentran en calidad de desconocidos.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal, sólo para tomar datos de lo ocurrido, personal de la Fiscalia General del Estado realizó el levantamiento de los cuatro cuerpos y realizó las diligencias correspondientes.