La casa del terror que te paga 400 mil pesos si llegas al final

0
335

Excélsior

Si crees que eres muy valiente y puedes soportar cualquier película, casa de sustos o experiencia paranormal debes intentar lo siguiente.

Se trata de la casa de terror más tenebrosa del mundo. Es tan aterradora que exige un examen médico que certifique que estés en condiciones de salud adecuadas.

¿Amigos con derechos? Aseguran que Neymar le bajó la novia a Maluma
Y eso no es todo, pues Mckamey Manor incluso te paga 20 mil dólares (aproximadamente 400 mil pesos) si logras llegar hasta el final… Spoiler: nadie lo ha logrado hasta ahora.

Y por si te preguntas cuánto cuesta entrar, solo tienes que llevar una bolsa de croquetas para perros.

Estos son los requisitos: debes ser mayor de 21 años, presentar un examen físico y deportivo en el que un médico avale que estás en condiciones físicas y mentales para soportar la casa.


Además debes contar con un seguro médico, firmar un contrato de 40 páginas y pasar una prueba antidoping el mismo día que entrarás a la casa.

Antes de entrar, el equipo de Mckamey Manor te hace ver un video de dos horas en el que muestra a las personas que entraron antes a la casa del terror para que asegures que realmente quieres vivir la experiencia.

La casa, fundada por Russ McKamey, costó más de 20 millones de pesos y está inspirada en películas de terror clásicas. Él la define como un juego mental en el que busca llevar al extremo la experiencia de los participantes.

De hecho, a diferencia de otras casas del terror, en Mckamey Manor pueden tocarte directamente, hay presencia de “criaturas” y muchos otros efectos como: agua, ambientes difíciles, efectos de niebla, sonidos muy fuertes y luces escabrosas.

Esta terrorífica experiencia se lleva a cabo en varias sedes en Estados Unidos, y aquí puedes ver imágenes muy perturbadoras de lo que podrías vivir en ella.