Cumple dos semanas toma en la JLCyA, varados los tramites

Maribel Martínez/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. Derivado de la toma de integrantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (STEUABJO), los diversos trámites en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, ha estado parados.

Y es que en las últimas dos semanas, los ex candidatos de las planilla verde, negra y roja han reforzado sus protestas para impedir la toma de nota a Ariel Luján Pérez, virtual ganador en las elecciones pasadas para la renovación de la secretaría general de ese sindicato.

Los manifestantes denuncian una elección plagada de irregularidades, con un padrón inflado y compra de votos.

Los inconformes pidieron la realización de nuevas elecciones, ya que se infló, dijeron, el padrón electoral y las boletas.

Se espera que en la próxima semana los tramites de esta dependencia se regularicen.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos...

46,000FansMe gusta
8,888SeguidoresSeguir
56,777SuscriptoresSuscribirte
_ Anuncio _spot_img

Ultimos articulos