Exhorta edil de Tezoatlán a integrar cabildo municipal

Maribel Martínez/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. La presidenta municipal de Tezoatlán de Segura y Luna, Alexa Cisneros Cruz, llamó a los integrantes de su cabildo para asistir a las sesiones de cabildo.

En rueda de prensa, la edil informó que el pasado 12 de septiembre logró un falló a su favor y fue electa como presidenta municipal.

Tras tomar protesta, la edil pidió a los integrantes de su cabildo para que se presenten y trabajar a favor de su población.

Agregó que tras el problema político electoral, durante seis meses, los recursos han sido detenidos.

Finalmente, la edil pidió a las concejales, Aldegunda de la Luz Andrade, Mariela Rosales Martínez y Jorge Antonio Ciprian, para que se presenten en el palacio municipal e instalar las sesiones de cabildo.

Agregó que esta problemática ya fue presentada al Congreso del estado, a fin de que los miembros del cabildo cumplan con sus obligaciones.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos...

46,000FansMe gusta
8,888SeguidoresSeguir
56,777SuscriptoresSuscribirte
_ Anuncio _spot_img

Ultimos articulos