Entre ex priístas y perredistas destapan aspiración de Armando Contreras para dirigir MORENA

0
205

Maribel Martínez /RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. Entre priístas y perredistas, diputados federales destaparon al diputado federal, Armando Contreras Castillo como candidato a dirigir el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en Oaxaca.


En conferencia de prensa el ex perredista, Carol Antonio Altamirano, señaló que Morena necesita demostrar que es un partido democrático. Que necesita abrirse a la reflexión y que la dirigencia tenga un perfil además de ser un fundador quien dirija los rumbos de ese instituto político.

Resaltó que Contreras Castillo cuenta con el perfil necesario para encabezar la dirigencia. Agregó que MORENA en Oaxaca necesita una persona que no olvide los principios y objetivos del mismo.

Por su parte Armando Contreras dijo sentirse “honrado”, luego de ser señalado como el candidato idóneo para la dirigencia estatal.

A esta propuesta se unieron los diputados federales, Azael Santiago Chepi, Daniel Gutierrez, Virginia Merino García, Alejandro Ponce Cobos, y el ahora ex priísta Manuel García corpus e Irineo Molina Espinosa.