Creatividad y esencia, el éxito de posicionar marcas

0
197

El director del Congreso Fusiona Rafael Cid destacó la importancia de conocer las diferentes herramientas del marketing para mejorar el posicionamiento de las marcas y su correcto manejo en el entorno digital.

Como parte de las conferencias impartidas en el Foro Internacional del Mezcal en Oaxaca, el director de Fusión Creativa impartió la conferencia: Branding & Posicionamiento de marcas en digital.

Durante la ponencia, Rafal Cid expuso la importancia del marketing digital en nuestros días en donde resaltó como la era digital está evolucionando, y ahora es indispensable tener un posicionamiento de marca más sólido.

Asimismo, resaltó que actualmente el objetivo de una marca debe construirse basándose no solo en estrategias creativas, sino cuidando el lenguaje y tono con el que se comunica, analizando los detalles y siempre pensando en resaltar la esencia de la marca para mejorar el posicionamiento un mercado tan competitivo como es el de la actualidad.

“Fusión Creativa es un medio de comunicación integral que adopta y arropa cada una de las marcas con las que tiene el gusto de trabajar, pensando siempre en ellas como aliados creativos sin importar el tamaño de desarrollo, porque en esta agencia siempre logran que las marcas le caigan bien a la gente”, expuso.

El Foro Internacional de Negocios “Vive Mezcal” 2019 permitió la interacción directa entre productores, envasadores, comercializadores, distribuidores y compradores de esta bebida, así como emprendedores, empresarios, proveedores e inversionistas.

En el marco de este encuentro, la empresa oaxaqueña Fusión Creativa fue invitada para ser parte de las empresas que buscan resaltar la esencia de marcas tanto nacionales como internacionales, con iniciativas de difusión como Marcas Chingonas, convocatoria en la que marcas que sea cien por ciento mexicanas pueden participar para que esta agencia de publicidad le rediseñe completamente toda su imagen.