Señorita América 2019 alista voz para participar en actos cívicos de Oaxaca de Juárez

0
184

Para rendir un merecido homenaje a la Patria en el 209 aniversario de la Independencia nacional, la Señorita América 2019, Ariadna Donají Cañada Sánchez, en compañía de sus coristas Laura Cuevas Torres y Jessica Reyes Ríos, continúa en la preparación para engalanar con su voz y canto en las actividades cívicas de Septiembre, mes de la patria.

“Me siento muy feliz de representar al municipio de Oaxaca de Juárez y espero poder cumplir con todas las expectativas y dar lo mejor de mí; he estado ensayando y de verdad que todo lo que he hecho es con esfuerzo”, dijo la joven.

Bajo la batuta del director del Coro de la Ciudad, Israel Rivera Cañas, con ahínco y dedicación la Señorita América 2019 perfecciona su técnica vocal y mejora la calidad interpretativa de piezas musicales propias de las celebraciones patrias, como el Himno al Colegio Militar, la Marcha de los Cadetes de la Naval e indiscutiblemente el Himno Nacional Mexicano.

Las voces de la Señorita América 2019 y su coro se escucharán por primera vez de manera oficial el próximo 8 de septiembre, durante la ceremonia de izamiento de bandera que encabezará el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez con motivo del CLXXII Aniversario de la Batalla del Molino del Rey (1847). 

Israel Rivera destacó la capacidad vocal e interpretativa de Ariadna Donají Cañada Sánchez y de las coristas Laura Cuevas Torres y Jessica Reyes Ríos, lo que será una garantía de que  harán un buen papel y  pondrán en alto su fervor patrio.

Ariadna Donají Cañada Sánchez inició su formación musical a los 14 años y desde pequeña se interesó por las expresiones artístico-culturales; actualmente estudia Ingeniería en Gestión Empresarial en el Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO). La Señorita América 2019 invitó a las y los oaxaqueños a ser partícipes de la gran fiesta mexicana el próximo 15 de septiembre.

Cabe mencionar que Ariadna Donají Cañada intervendrá en todas las ceremonias cívicas que organice el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, así como en los eventos y ceremonias realizadas por dependencias oficiales y organizaciones que soliciten su participación.