‘Malcolm el de en medio’ tendrá una película, confirma Frankie Muniz

0
211

Expansión

Ciudad de México. Frankie Muniz, protagonista de Malcolm el de en medio, confirmó que los escritores de la serie están trabajando en un guion para una secuela del programa, según comentó al blog francés Malcolm France.

Sin embargo, el actor descartó que el proyecto se tratara de una nueva temporada de la serie y sería más bien, una película, en la que algunos de los guionistas originales ya están trabajando. Publicidad “Sé que un guión está en preparación.

No estoy seguro de qué puedo hablar o no, pero sería una película”, comentó Muniz.

Sin embargo, el actor dijo que preferiría trabajar en una nueva temporada de 10 o 12 episodios para desarrollar una mejor historia y ver qué ha sido de la vida de cada uno de los personajes.

La mayor parte del elenco original ha aceptado participar en el proyecto, incluso Bryan Cranson, el actor que interpretaba a Hal, el padre de la familia. De acuerdo con Muniz, solo uno de los actores no ha aceptado regresar, aunque confía en que cambie de opinión.

“Espero que así sea, porque cada personaje tuvo su propio éxito en el programa. Sería genial reunir a todos”, comentó. Recomendamos: Lego festeja el 25 aniversario de ‘Friends’ con figuras de la serie La serie se transmitió entre los años 2000 y 2006 con un total de 151 episodios y siete temporadas.