Trabajamos para que los santalucenses estén seguros al transitar por las calles: Dante Montaño

0
201

Como resultado de la gestión realizada con la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), el presidente municipal de Santa Lucía del Camino, anunció la instalación de un Módulo de Seguridad y Atención Ciudadana en Avenidad Ferrocarril, esquina Prolongación de Calicanto, el cual permitirá que se brinde atención oportuna a las emergencias que se registren en las colonias que se ubican al sur del municipio.

“El objetivo de la instalación del módulo es que podamos garantizar la seguridad de quienes transitan en las avenidas y calles del municipio. El tema de Seguridad Pública es uno de los ejes principales de nuestro gobierno y con estas acciones estoy seguro que vamos avanzar. Trabajamos para que los santalucenses estén seguros al transitar por las calles” expresó el edil a los vecinos.

El edil también señaló que la unidad permitirá brindar atención oportuna ante casos de emergencias, para denunciar ilícitos de manera presencial, telefónica o por mensajería, entre otros, a las que se les dará respuesta inmediata.

Esta acción beneficiará directamente a las colonias Calicanto, Primavera, Chamizal y Ejidal, así como a los que transitan sobre Avenida Ferrocarril, con el fin de disminuir los índices delictivos de la zona y los tiempos de reacción, además se tendrá conexión con el Centro de Control Comando y Comunicaciones (C-4), para brindar la atención y asesoría a quien lo necesite.

Con base en los ejes del plan del Gobierno Municipal, la instalación del módulo se suman a las acciones que se llevan a cabo en materia de Seguridad como lo son el fortalecimiento y equipamientos de la Policía Municipal, así como los programas emprendidos de Vecino Vigilantes y Liberación de la Vía Pública.