Las notas más relevantes del día

0
228

Muere Pescador por alto oleaje en la Costa

La noche del jueves, se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en Puerto Ángel, San Pedro Pochutla.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue arrastrada por una ola cuando caminaba por una zona rocosa.

Personal de Protección Civil informó que los hechos sucedieron ayer por la tarde cuando Sixto García Hernández pretendía salir a pescar, a la altura del barrio La Mina.

https://bit.ly/2Gw7Ihs

Cumple tres días retenido elemento de la AEI en la Mixteca

Un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) cumplió tres días retenido en el municipio de Santiago Yucuyachi, distrito de Silacayoápam, en la región Mixteca de Oaxaca.

De acuerdo con los reportes, el elemento acudió el martes pasado a dar cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de J. J. D. H. de 48 años de edad por el delito de homicidio.

Lo que provocó que pobladores del lugar lo retuvieran y después entregaran a la autoridad municipal para encarcelarlo.

https://bit.ly/2JWMk7h

Geo Meneses ofrecerá concierto en el Macedonio Alcalá

 La titular de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) Adriana Escobar presentó el concierto “Amuleto contra el mal de amores” de la cantante oaxaqueña Geo Meneses, el cual se ofrecerá mañana 27 de junio en punto de las 8 de la noche en el teatro Macedonio Alcalá.

En conferencia de prensa informó que el concierto será gratuito, por lo que podrán adquirir un boleto en la taquilla del Teatro Macedonio Alcalá a partir de hoy viernes 26, desde las 10 de la mañana.

Geo Meneses destacó que presentarse en el Alcalá, significa mucho ya que este “ha cobijado su voz” en distintas ocasiones con diferentes repertorios.

https://bit.ly/2ZjU0pu

Lluvias puntuales intensas se prevén hoy en Oaxaca

Lluvias puntuales intensas se prevén hoy en Veracruz y Oaxaca; muy fuertes en regiones de Jalisco, Puebla, Guerrero y Chiapas; lluvias locales fuertes en Sonora, Nayarit, Colima, Michoacán, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Tamaulipas, Morelos, Tlaxcala y Tabasco; intervalos de chubascos en Chihuahua, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Durango, Sinaloa, Guanajuato, Querétaro, Campeche, Yucatán y QuintanaRoo, y lluvias aisladas en Baja California.

Las precipitaciones serán con actividad eléctrica, fuertes rachas de viento y posible granizo.

https://bit.ly/2JVMv2y