Geo Meneses ofrecerá concierto en el Macedonio Alcalá

0
182

Maribel Martínez /RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. La titular de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) Adriana Escobar presentó el concierto “Amuleto contra el mal de amores” de la cantante oaxaqueña Geo Meneses, el cual se ofrecerá mañana 27 de junio en punto de las 8 de la noche en el teatro Macedonio Alcalá.

En conferencia de prensa informó que el concierto será gratuito, por lo que podrán adquirir un boleto en la taquilla del Teatro Macedonio Alcalá a partir de hoy viernes 26, desde las 10 de la mañana.

Geo Meneses destacó que presentarse en el Alcalá, significa mucho ya que este “ha cobijado su voz” en distintas ocasiones con diferentes repertorios.

Dijo que cada canción del “Amuleto contra el mal de amores” se convertirá en una “pócima para curar las heridas del alma”.

En el piano, la acompañará José Torres Cisneros, en la guitarra Marco Durán, en las percusiones Reinier Dimonta, en los coros estará Eduardo Ríos, entre otros.

La cantante Meneses es considera una de las mejores exponentes de la música mexicana y con su nueva presentación recordará a los grandes compositores mexicanos y oaxaqueños.