Convocan a policías federales a incorporarse al SPF

0
189

Ciudad de México. El Servicio de Protección Federal (SPF), señaló que continúa brindando información a policías federales interesados a incorporarse a la institución.

Para el Comisionado del Servicio de Protección Federal, José Pedro Vizuet Bocanegra, instruyó a mandos del SPF resolver cualquier duda y dar a conocer todas las actividades que realizan, así como los servicios y programas de profesionalización.

“Estoy seguro que motivarán a nuestros compañeros a unirse a nuestra institución, aplicando sus conocimientos y valiosa experiencia de tantos años de carrera como policías”.

El Servicio de Protección Federal recordó que tiene a cargo la seguridad de instalaciones gubernamentales vitales para el funcionamiento del país, así como la custodia, vigilancia y seguridad de personas, donde las habilidades y capacidades de los policías federales pueden aplicarlas en funciones operativas y trabajo en equipo en asignación a servicios cercanos a su lugar de residencia y con capacitación constante.

La Jornada