Ulises Ruiz arranca campaña; pedirá la expulsión de EPN del PRI por tradición

0
172

Maribel Martínez/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. El ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz y aspirante a la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) anunció el inicio de su campaña, pese a que el Comité de Procesos Internos anulara su registro oficial como candidato a la dirigencia.

En su cuenta de twitter, el ex mandatario anunció que dentro de su plan de trabajo, solicitará a la comisión de justicia partidaria, la expulsión de Enrique Peña Nieto, Luis Videgaray, Aurelio Nuño y Enrique Ochoa, por traición.

Así mismo resaltó que trabajará para que los militantes decidan todos los candidatos del partido.

“Nunca más el dedazo y la oposición”, dijo.

Así mismo reiteró que el PRI será una oposición que enfrente a la Cuarta Transformación. A través de otro vídeo en su cuenta, URO indicó que se irá a las instancias legales del partido, así como al Tribunal Electro a impugnar el resolutivo del Comité de Procesos Internos, el cual aseguró será revocado.

En ese sentido, explicó que hará campaña por los Estados de la República, pues dijo que la fecha para que salga la sentencia será antes de la elección, lo que le permitiría participar en la contienda.

“Estimados compañeros que creen, vamos a seguir en la lucha, vamos acudir a las instancias del Partido y al TRIFE para rescatar la violación de mis derechos humanos y políticos que cometió el dictamen dado por la Comisión de Procesos Internos.

“Por la premura de la campaña, sólo de 45 días y este procedimiento se lleva alrededor de 25 a 30 días vamos a seguir la campaña, hoy mismo la vamos a arrancar, vamos a estar en los estados de la República, pronto nos vamos a saludar, los invito porque vamos en la lucha y sobre todo vamos a ganarle a los que nos quieren ganar en la mesa, lo que podemos ganarnos en las urnas, vamos a ganar la presidencia y la secretaría general del Comité Ejecutivo Nacional”, amenazó.