Se va Tuñón de la SSP y llega Raúl Ernesto Salcedo

0
232

Maribel Martínez /RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. El gobernador del Estado Alejandro Murat, anunció la renuncia del capitan Raymundo Tuñón Juaregui como titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSP).

Al mismo tiempo, el mandatario presentó al nuevo titular de la dependencia, el ex delegado del Cisen en Oaxaca, Raúl Ernesto Salcedo Rosales.

Al recibir el nuevo cargo, el ex funcionario de inteligencia, se comprometió a atender los temas que son mandados por el gobierno y dar resultados.

Aseguró que con el respaldo de la sociedad y de los elementos de las corporaciones que estén a su cargo se lograrán buenos resultados en el tema de seguridad.

Afirmó que se tendrá coordinación con todos los sectores e instancias de todos los órdenes de gobierno, para que disminuyan los índices delictivos.

Cabe señalar que el ex titular de la SSP José Raymundo Tuñón se vio inmerso en un escándalo sentimental en redes sociales, luego de que su esposa Gaby Ortiz evidenciara una infidelidad presuntamente con la diputada priísta Yarit Tannos.

Así mismo a través de su cuenta de twitter Gaby Ortiz reveló una serie de corruptelas al interior de la institución.