El caso Raniere alcanza a Oaxaca; exhiben a esposa e hija de Ulises Ruiz en fiesta de la secta

0
940

Maribel Martinez /RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. En medio del escándalo que enfrenta el ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz luego de que la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI no avalara su fórmula, su esposa e hija fueron exhibidas a través de las redes sociales por aparecer junto a personajes que operaban la secta de explotación sexual que operó el norteamericano Keith Raniere en México.

En el vídeo, se observa a Lourdes Salinas y Lila Ruiz Salinas, esposa e hija del mandatario respectivamente como participan en una fiesta de una secta conocida como NVIXM.

Al correr las imágenes, Lourdes y Lila Ruiz fueron captadas presuntamente bailando y cantando para festejar el cumpleaños de Keith Raniere, líder de la secta NXIVM.

Y es que Keith Raniere, fue detenido y declarado culpable de todos los cargos en una corte de los Estados Unidos y ahora enfrenta cargos por esclavitud sexual.

A la aparición de los familiares del mandatario oaxaqueño se suman al escándalo que alcanzó a Emiliano Salinas Occelli, hijo del expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari.