Las notas más relevantes del día

0
269

Inicia sábado violento con dos ejecutados en Oaxaca

En dos hechos distintos y en diversas regiones de la entidad, dos personas fueron ejecutadas los primeros minutos de este sábado.

El primer hecho se registró a las afueras del Salón Victoria en inmediaciones del puente elevado de 5 Señores, donde un joven fue asesinado a balazos.

Al lado del cuerpo se localizó una cartulina con una supuesta narco manta.

https://bit.ly/2WUqLat

Donají, Feria del mezcal y la Guelaguetza, fiestas en Oaxaca durante julio

 Las autoridades del estado de Oaxaca se declararon listas para la Guelaguetza que se realizará del 22 al 29 de julio y compartieron las actividades del mes, como la Feria del mezcal, que acompañarán esta celebración.

El Gobernador de Oaxaca, señaló que la Guelaguetza es una de las fiestas más importante de Latinoamérica y del mundo por lo que cada año buscan presentar algo nuevo pero respetando las tradiciones de cada región.

https://bit.ly/2xasez0

Para hoy se esperan lluvias intensas en Oaxaca

Onda tropical No. 5, extendida frente a las costas de Guerrero y Michoacán, así como canales de baja presión sobre el occidente y sureste del país, favorecerán lluvias de fuertes a muy fuertes en Michoacán, Guerrero, San Luis Potosí, Querétaro, Guanajuato, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Puebla y Veracruz.

Por último, una línea seca se mantendrá sobre el norte de México, provocando chubascos acompañados de descargas eléctricas y rachas de viento superiores a 50 km/h en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

https://bit.ly/2xbhtwA