Las notas más relevantes del día

0
230

Mujer cae en zanja y muere ahogada

Oaxaca de Juárez. Una mujer de aproximadamente 40 años murió ahogada luego de caer en una zanja, ubicada a un costado del Campo Agrario, en la colonia Cuauhtémoc de Salina Cruz, en la región del Istmo de Tehuantepec.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos se registraron la madrugada de este viernes, cuando servicios de emergencia fueron alertados por vecinos de la zona sobre el incidente ocurrido.

https://bit.ly/2ZGfRXB

Una persona muerta y varios daños materiales, el saldo de la lluvia del jueves

Oaxaca de Juárez. La lluvia que se registró el día de ayer en la ciudad de Oaxaca, dejó varios daños materiales y cobró la vida de una persona.

“El aguacero” causó la caída de un árbol en Av. Ferrocarril, en la calle de Corpus Cristi en la colonia el Arenal, en el fraccionamiento el Paderón, en la Calzada López Mateo y en la colonia el Mirador.

https://bit.ly/2WY0lVo

Padres de familia protestan en oficinas del IEEPO para exigir clave de escuela

Oaxaca de Juárez. Padres de familia de la escuela primaria Monte Albán de la Ex garita Xoxocotlán, se manifestaron en las oficinas de planeación del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), ubicada en la colonia Reforma.

Los manifestantes exigieron la entrega de la clave de la institución, misma que les fue retirada.

https://bit.ly/2RsDOim

Se deslinda diputado de Oaxaca de actos vandálicos de su hija; pero amaga con demandas

Oaxaca de Juárez. El diputado oaxaqueño federal por Morena, Víctor Blas se deslindó del acto vandálico suscitado en Juchitán de Zaragoza, en el que participó su hija, Eloísa Blas Chiñas.

El integrante de la Comisión de Transparencia y Anticorrupción dentro de la Cámara de Diputados en la LXIV Legislatura, en una carta que público a través de su Facebook, señaló que no ha tratado de manipular o corromper a alguna autoridad para apoyar a su familiar.

https://bit.ly/31G5TYa

Adrián Justo llega a Potros; Freddy jugará en Oaxaca

Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México anunciaron la llegada del yucateco Adrián Justo Canto, quien el torneo pasado fue parte del Real Zamora de la Liga Premier (Segunda División).

Adrián, de 25 años, viene de una temporada con muy buenos números y también estuvo en los Reboceros de La Piedad en la misma categoría, además del Ínter Playta del Carmen.

https://bit.ly/2WTSEPV

Se pronostican tormentas fuertes en Oaxaca

En Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Estado de México, Puebla y Veracruz; intervalos de chubascos en Coahuila, Nuevo León, Durango, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México, Morelos, Tabasco, Campeche y Quintana Roo, y lluvias aisladas en Nayarit, Colima y Yucatán.

Las precipitaciones podrían ser con actividad eléctrica y granizo.

https://bit.ly/2RpsdR2