Las notas más relevantes del día

0
182

Protesta sección 22 para exigir dinero para albergues

Profesores del nivel de educación indígena de la Sección 22 del SNTE se manifestaron este martes en las oficinas del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI) para exigir recursos.

Los inconformes cerraron la calle de Colegio Militar de la colonia Reforma para coberturar una reunión entre la dependencia y una comisión de la gremial.

Los mentores demandaron la entrega de recursos para albergues escolares que se encuentran, según su dicho, en pésimas condiciones.

https://bit.ly/2Rnzb9u

Protesta FNERRR para exigir pago de becas

Estudiantes del Frente Nacional Revolucionario Rafael Ramírez (FNERRR) se manifestaron frente al palacio del gobierno para exigir el pago de las becas “Benito Juárez”.

Los inconformes señalaron que hasta la fecha más de 30 mil estudiantes de esta organización no han sido censados, ni han tenido acceso a las becas.

https://bit.ly/2RqiGt1

Inicia Murat cacería de negocios; clausuran comercios en la capital

El gobierno de Alejandro Murat inició este martes una cacería de negocios locales que presentan adeudados económicos.

A través de la Secretaría de Finanzas, el gobierno priísta ordenó clausurar los negocios particulares que no estén inscritos en el Registro Estatal de Contribuyentes.

Funcionarios de esta dependencia, colocaron sellos de clausura a la carnicería “El Jarocho”, situada en la calle Zaragoza 501, en el centro de la ciudad.

https://bit.ly/2Io5bak

Se prevén tormentas muy fuertes con actividad eléctrica en Oaxaca

Hoy seguirán las temperaturas muy calurosas en el norte de México, con valores superiores a 45 grados Celsius en regiones de Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas; de 40 a 45 grados Celsius en zonas de la Península de Baja California, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Campeche y Yucatán, y de 35 a 40 grados Celsius en sitios de San Luis Potosí, Colima, Chiapas, Veracruz, Morelos, Oaxaca, Tabasco y Quintana Roo.

https://bit.ly/2WKvT0Y