Recupera Policía Estatal dos camionetas robadas

0
213

Oaxaca de Juárez. Durante los patrullajes que la Policía Estatal realiza en los Valles Centrales, dos camionetas con reporte de robo fueron recuperadas y puestas a disposición de las autoridades competentes.

La primera intervención policial ocurrió sobre la carretera de terracería que conduce de la Barda Paso de Piedras a Valdeflores, ambas localidades pertenecientes a Santa Gertrudis, Zimatlán.

En el sitio, el personal tuvo a la vista la camioneta marca Chevrolet, tipo Tahoe, color arena, sin placas de circulación y número de serie 1GNFC1319RZ14525, la cual se encontraba mal estacionada, por lo que efectuaron una inspección preventiva durante la que se consultó su estatus en el Sistema Plataforma México.

De esta forma fue constatado que dicha unidad de motor cuenta con reporte de robo.

Lo mismo ocurrió en la calle Nezahualcóyotl de la colonia Vista Hermosa, en Oaxaca de Juárez, donde se aseguró la camioneta marca Nissan, doble cabina, color rojo, modelo 1993, con placas de circulación MHX8065 del Estado de México, número de serie 3N6DD13SX6K029724 y motor KA24296380A.

Es importante destacar que al cabo de cada aseguramiento, las camionetas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente para los efectos a los que haya lugar.