Regresa HP al PRI y hace las paces con Murat

0
356

Maribel Martínez /RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. Este jueves, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva ratificó su adhesión al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Oaxaca en las oficinas del Comité Directivo Estatal (CDE) luego de un breve paso por el PRD.

Y es que luego de contender por el Senado por la Coalición Por México al Frente, opositora al PRI, Ramírez Puga había acusado imposiciones en lo que fue su partido por años.

El priísta comentó que ha regresado a este instituto político como militante, ya que por más de 30 años ha crecido dentro del partido.

Señaló que aportará su experiencia al tricolor para corregir el rumbo del Partido y recuperar los espacios perdidos.

Asimismo refirió que dejó buenos amigos en los partidos de oposición que lo respaldaron en su anterior aventura política.

Cabe señalar que el regreso del ex director de Liconsa, se da en pleno proceso de la renovación de la dirigencia nacional del PRI y donde, su ex jefe, Ulises Ruiz Ortiz, compite por la dirigencia nacional.

Por otro lado, cabe resaltar que el día de ayer Ramírez Puga se reunió con el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat para luego hacer público dicho encuentro.

Y fue a través de las redes sociales, que el mandatario posteó: “Con mi amigo @hectorpablo_ platicando del futuro y grandeza de Oaxaca”.

Así HP está de regreso en la esfera pública.