Anuncian concierto para apoyar a niños de la Sierra Norte

Julián Bautista/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. Integrantes del Proyecto Oaxaca, anunciaron un concierto por la Sierra Norte, el próximo Domingo en la Plaza de la Danza.

En conferencia de prensa, Lesly Cruz, presidenta de la Asociación y el Maestro Marco Antonio Robles, Director Artístico, anunciaron una serie de actividades culturales.

Señalaron que se contará con diversos artistas que deleitarán con su vos y habilidades musicales a todo el público presente.

Entre los artistas invitados, destaca la participación de la Rondalla Amor de Primavera, Eva Vega, Enrique Martell, Raúl Vázquez, entre otros talentos musicales oriundos del estado de Oaxaca.

Así mismo, se dio a conocer que la finalidad de este evento, es apoyar a la Sierra Norte, principalmente a los niños, por lo cual se exhortó a donar libros y juguetes en buen estado. El centro de acopio se encontrará ubicado a un costado del escenario.

La cita es este domingo 16 de junio en la Plaza de la Danza a partir de las cuatro de la tarde. El evento es totalmente gratuito y para toda la familia, donde se podrá disfrutar de las excelente