Nueva titular de SEDAPA, no tiene ni “puta idea” del campo: Diputado del PRI

0
210

Maribel Martínez/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. El diputado local del PRI, Gustavo Díaz Sánchez, reprobó la designación de Sofía Castro como nueva titular de la SEDAPA y de quien dijo, no tiene ni “puta idea” de lo que es el campo.

Mediante una transmisión hecha esta tarde a través de su cuenta de Facebook, el legislador se quejó de los cambios que hizo el Gobernador Alejandro Murat en su gabinete.

Sin embargo hizo mayor énfasis en el enroque que hizo el mandataria en la SEDAPA, donde dijo, con los cambios realizados provocará el retraso de las gestiones hechas.

“No es posible que por ese cambio de titular, se retrasen los apoyos que se habían gestionado, toda vez que se tienen que actualizar y validar las firmas”, dijo.

“Le digo a mi coordinador -de bancada- Alejandro Avilés que se ponga las pilas porque esos apoyos ya debieron haber salido”.

En este sentido informó que el próximo martes 11 de junio van a tomar las oficinas de SEDAPA, para lo que llamó a la sociedad que ha sido afectada a sumarse a la protesta.

“Estoy encabronado, totalmente, hubieran esperado un tiempo diferente… Con este cambio lo único que hacen es agraviar a la gente… Oaxaca es de nosotros los oaxaqueños” y continuó, “la secretaria -Sofía Castro no tiene ni puta idea de lo que es el campo”.