Asegurado por presuntos delitos contra la salud: SSPO

0
209

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), da a conocer que durante los recorridos de seguridad y vigilancia que implementan los elementos de la Policía Estatal en todo el estado, lograron el aseguramiento de quien se identificó como B.V., por presuntos delitos contra la salud.

La detención se realizó a la altura de la población de San Simón Almolongas, Miahuatlán de Porfirio Díaz cuando los uniformados realizaban una inspección de seguridad al antes mencionado, localizaron entre sus pertenencias 33 bolsitas de polvo blanco, con características propias de cristal; asimismo, dos bolsas tipo onzas de la misma droga.

Cabe mencionar que la persona en cuestión, se transportaba en un vehículo marca Jeep, tipo Grand Cheroke, de color rojo, con placas de circulación NAU-3017 del Estado de México.

Por lo anterior, la persona, el vehículo y las drogas decomisadas, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República con el fin de realizar la investigación correspondiente al hecho.