En operativo, aseguran dos armados en las últimas horas

0
154

Oaxaca de Juárez. La Policía Estatal mantiene sus labores de prevención y vigilancia en las ocho regiones de la entidad, por lo que en las últimas horas fue realizada la detención de dos personas armadas en distintas intervenciones ocurridas en Juchitán de Zaragoza y en Oaxaca de Juárez.

C. T., de 34 años de edad, fue detenido en la calle 16 de septiembre de Juchitán de Zaragoza, luego de que el personal uniformado le realizara una inspección preventiva durante la que le fue asegurada un arma de fuego tipo escuadra, calibre 32, matrícula ilegible, con un cargador metálico abastecido de tres cartuchos útiles

Por no haber presentado la licencia de portación correspondiente, dicha persona fue puesta a disposición de la Fiscalía Federal de Matías Romero.

Lo mismo ocurrió en la calzada Porfirio Díaz de la Ciudad Capital, como producto de la implementación de un filtro de control provisional preventivo en esa zona, fueron detenidos quienes se identificaron como A. H. y O. C., de 27 y 35 años de edad, respectivamente.

Dichas personas viajaban en la camioneta marca Ford tipo pick up, doble cabina, color verde oscuro y placas de circulación RW48371 del estado, en la que fue localizada -debajo del asiento del conductor- un arma de fuego tipo escuadra, calibre 38 súper, sin cargador ni cartuchos.