FGR detiene a un hombre y confisca droga en cateo en Naucalpan

0
191

La Jornada

Durante un cateo en un domicilio ubicado en el municipio de Naucalpan, estado de México, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron a una persona y aseguraron droga.

Un Juez de Control, adscrito al Centro Nacional de Justicia Especializado en Control de Técnicas de Investigación, Arraigo e Intervención de Comunicaciones, obsequió el mandamiento judicial.

Dentro del domicilio aseguraron tres equipos de telefonía celular, 163 cartuchos, dos bolsas con aparente mariguana, 19 envoltorios con sustancia sólida cristalina, un paquete que contiene polvo blanco, dos recipientes con sustancia sólida cristalina, tres camionetas (una de ellas modificada con mecanismo en los asientos frontales que permite el ocultamiento de narcóticos y numerario) y tres motocicletas.

“El Ministerio Público Federal integra la investigación correspondiente con la finalidad de solicitar audiencia de control por la probable comisión de los delitos de contra la salud, en la hipótesis de posesión con fines de comercio en su variante de venta, así como violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos”, agregó la dependencia.