Tres detenidos por la portación ilegal de armas de fuego

0
144

 Como resultado de los recorridos de seguridad y vigilancia que la Policía Estatal realiza en las ocho regiones de la entidad, en las últimas horas en los Valles Centrales y en la Costa, respectivamente, fue reportada la detención de tres personas -en dos distintas intervenciones- que portaban armas de fuego sin la licencia correspondiente.

La primer intervención tuvo lugar a la altura del paraje Yogana, perteneciente a San Vicente Coatlán, en el distrito de Ejutla; los uniformados realizaron en este lugar la detención de E. S., de 48 años de edad y P. A., de 29; mismos que viajaban a bordo de una camioneta marca Nissan color blanco, con placas de circulación RW-76587 y número de serie 8GGTFRC1634124282.

Dichas personas llevaban un arma de fuego tipo escopeta, calibre 16, así como cartuchos calibre 20.

Posteriormente, en la carretera local que conduce de Santa María Nutío a San Cristóbal Chayuco, a la altura de la desviación a El Terrero, San Juan Colorado, fue detenido E. C., de 34 años de edad, a quien le fue asegurada una pistola calibre 22 marca Llama Especial, matrícula 211195, con un cargador y ocho cartuchos útiles.

Cabe destacar que las tres personas detenidas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes, para los efectos legales a los que haya lugar.